Tu tatarabuelo, que luchó en Vietnam, siempre te decía que no hay que fiarse de los amarillos, así que continúas abriendo puertas al tun tun, con nulo resultado, hasta que detrás de una, te encuentras atrapado al chino en un sofa de skay. Ante la promesa de ayudarle a salir del apuro, Chu-Lin te pone tras los pasos de Zipple. Ha huido por la puerta con el número 7 aunque de eso hace varios minutos. Tras ella encuentras un colorido mundo repleto de tuberías y ladrillos habitado por pequeños champiñones andantes.
Se te acerca una tortuga bípeda con un casco de rugby. Te quedas petrificado por la sorpresa cuando de repente te lanza un búmeran, que te hubiera dado de lleno en la cara de no ser porque alguien o algo te empuja en el último momento, tirándote al suelo, desde donde ves cómo un tipo bajito vestido de rojo y azul aplasta a la tortuga de un salto y se pierde en el interior de una tubería. Como no te apetece descubrir más cosas de ese lugar, te metes en la tubería más cercana y apareces en el exterior de la discoteca.
El ranger Morris ha atado a los maleantes y se está fumando un cigarro habano. Con cierta culpabilidad le informas de que Zipple ha escapado.
- No importa - responde - uno de estos malnacidos me ha soplado a dónde se dirige. Por lo visto quiere recuperar los objetos alienígenas que encontró en una reserva india y largarse del planeta.
Cabalgando sobre dos caballos biónicos, no tardáis en llegar a la entrada de la reserva donde os espera un auténtico indio americano, con sus plumas y todo.
- Jau, mi ser "Torito Guapo", pero no tan guapo como tú - puntualiza mientras te guiña el ojo.
Le comentáis los planes de Zipple o, como es conocido en la reserva, "Cordon Bleu". Es muy sibarita, apostilla Torito Guapo. Os deja entrar, pero antes tendrás que ponerte un nombre indio. Son las normas.
. Si eliges "Cucurrucucu Paloma", ve al post 65
. Si te pones por nombre "Pinito del Oro", ve al post 66