32

- ¡Detrás de ti, un mono con tres cabezas!


Tu treta surge efecto. Al unísono, los dos criminales fijan su vista en un oscuro punto de la estancia. Aprovechas el despiste para salir huyendo. No tardas mucho en escuchar el sonido de los phasers, algo así como fium-klaw, pasando sobre tu cabeza.


Suerte que eres rápido. Pronto consigues despistar a los matones. Atraviesas una habitación tras otra hasta que por fin ves la luz del sol en el fondo de un largo pasillo. En ese instante, un rayo pasa rozándote la oreja. "Pelo verde" te ha encontrado. Corres como si te estuviera persiguiendo el modisto de MC Hammer y sales de la montaña para comprobar que estás en mitad de un desierto en el que no encuentras ni un mísero cactus tras el que protegerte.


Pelo verde sale tranquilamente de la cueva con su arma apuntándote amenazadoramente.


- Debí haberte matado cuando estuviste a punto de destruir la llave de Rasxen. Despídete de este mundo, Jim - te grita en una demostración más de lo tópico que es el personaje. Al menos por muy asesino que sea, conserva su educación.


Toda tu vida pasa ante tus ojos: la fiesta de tu 15º cumpleaños en la que le metiste mano a tu prima, el campamento de verano Topanga en el que perdiste la virginidad con las cuatro monitoras de aerobic, tus éxitos como cantante de rock, aquella vez que escalaste el monte Vidal con los ojos vendados... De pronto echas de menos tus recuerdos reales y no esos que te implantaste hace algunos años.


El sonido de miles de sirenas ululando rompe el silencio en el que os encontrabais, retumbando contra la montaña. De algún modo la policía os ha encontrado. Pelo verde tira su phaser y te escupe a la cara, pero esta muy lejos y su malvada saliva se evapora en el aire a medio camino. La alegría por haberte librado de la muerte se tronca en desconcierto cuando te esposan a ti también. Ya habías olvidado el asuntillo del homicidio en primer grado, ¿verdad?


La nave policial que os transporta a "Interdi 2", una prisión estelar de mediana seguridad, sufre un accidente. Os veis obligados a aterrizar en un planeta desconocido en el que nunca se pone el sol... ¿Nunca?


FIN