13

Sopesas la situación friamente: solo son tres, sus armas son del siglo pasado y de la oreja de uno de ellos pende un papel en el que se puede leer "Hospital Psiquiátrico de Cornwell". No parecen unos tipos muy avispados. Te las has visto en peores situaciones, como aquella vez en Venecia, rodeado de 20 zombies de los que te deshiciste con solo catorce balas. Fue la mejor partida del "House of the dead 3000" de la historia.

Es hora de hacerle entender a los malos que nadie se mete con Jim habiendo una chica a la que se puede ligar de por medio. Te aseguras de que la camarera esté segura bajo la barra y te diriges al atracador más cercano a ti.

- ¡Eh, cuchufleta! - dices en voz baja.

- ¿Qué?

- Tienes abierta la bragueta - la rima es parte del espectáculo. Consigues confundir al ladrón, lo que aprovechas para hacerte con su arma. De 34 certeros disparos consigues poner en fuga a los atracadores. La camarera te demuestra su agradecimiento de una forma que tiene que ser codificada. Tras cinco horas de placenteras sensaciones, te vistes para continuar con el caso. En ese momento la lengua de Susie sale disparada dos metros y coge un pedazo de pastel que reposaba sobre la barra del local.

- Quédate conmigo - te dice mientras saborea el dulce - Hay cosas que no te he enseñado.

Tu imaginación se dispara buscando formas de aprovechar el don que acabas de presenciar.


. Si te da repelús estar con alguien que tiene un miembro flácido más largo que el tuyo, ve al post 28
 
. Si la sangre te baja por debajo de la cintura y te quedas con Susie, agárrate los machos en el post 29