44

Cansado de tanto viaje aceptas la oferta de trabajo de Ulin. El salario es bueno, los compañeros manejables y confías en que la carencia de féminas te ayude a dominar tu furor uterino. Lo único malo es que no tienen ropa de trabajo de tu talla, así que tienes que bajar a la mina desnudo.

A las dos semanas de tu llegada, cuando te has acostumbrado al roce de la piedra contra las partes más suaves de tu cuerpo, un murmullo recorre el campamento. Le preguntas a Ulin y este te comenta que el jefe Bombin ha encontrado por casualidad una inmensa gruta en el interior de la montaña. Dicen que dentro hay extraños aparatos alienígenas. Movido por la curiosidad, y porque encuentras excitante el roce contra las rocas, vas a echar un vistazo. La estancia te sobrecoge, es inmensa. Más que una gruta es una gran sala artificial coronada en una cúpula. En cada una de las cuatro paredes se distingue un símbolo extraño: PS... el último simbolo parece ser una X. En el centro, rodeado por ansiosos mineros que saltan en un futil intento por verla mejor, se yergue un grueso pedestal de 1,60 metros de altura aproximadamente, coronado por un hueco con la forma de una mano de 4 dedos. Cuando se lo comentas a los enanos, estos se quedan con la boca abierta hasta que Sinfild empieza a contar chistes sobre onanismo.


. Si pones la mano en el hueco a ver si con suerte activas una bomba y así no tienes que soportar más los obscenos chistes de Sinfild, ve al post 45
 
. Si le dices al jefe que sería mejor dejarlo como está, vaya a ser que pase algo malo, ve al post 46