El dependiente se está riendo. Amablemente le has pedido si podias probarla y se está descojonando. Te retiras ofendido, cuando una trampilla se abre bajo tus pies. Caes a una oscura habitación sin salida aparente. El tiempo pasa, puede que horas, dias, tal vez meses. Cuando al fin se abre una puerta, intentas adaptarte a la luz.
- ¿Cuanto tiempo llevo aqui encerrado? - preguntas mientras te tapas los ojos con la mano protegiendote de la luz.
- 10 minutos, anda levantate que nos vamos - el dependiente te apunta con un phaser, como para negarse...
Te mete en un furgón en el que os dirigis hacia un lugar desconocido. Tras 20 minutos de viaje (en la parte trasera del furgón habia un reloj). El dependiente, que se llama Ali a juzgar por la licencia de aerotaxi que habia en el furgón, se detiene y te saca fuera.
- Oye tiene tienes que limpiar esto, esta lleno de cacharros inútiles - seguidamente echas un vistazo alrededor, parece ser el interior de un edificio antiguo a juzgar por los ordenadores Spectrum que decoran una de las paredes.
Con el phaser de Ali clavado en los riñones, avanzas por interminables pasillos repletos de jeroglificos dejados por una civilización ya extinguida. Te fijas en uno de ellos: una circunferencia amarilla con gafas de sol bajo la cual se puede leer: TOI DESLUMBRAO.
Finalmente llegais a una amplia sala, en el centro de la cual, sobre una tarima reposa una enorme caja. De una de las innumerables columnas de estilo corintio que se reparten por la habitación, surge una figura: es el tipo del pelo verde con el que chocaste en el puerto espacial.
- Volvemos a encontrarnos señor... Por cierto, ¿cómo se llama?
- Me llamo Jim Jason Jacobo Jeronimo Jameson Junior III, pero tu puedes llamarme señor a secas- que chuleria la tuya- Teneis que saber que os habeis metido en un buen lio, soy policia estelar y en este momento hasta los agentes de tráfico vienen hacia aqui para ayudarme. Este rastreador les ha dado mi posición - rezas para que no se den cuenta de que lo que sostienes con la mano es la chapa de socio de "El conejito veloz"
- No se preocupe, Sr. Jason, acabaremos pronto. Mi amigo Ali y yo queremos que abra esa caja que ve ahí.
- ¿Por qué no lo hacen ustedes?
- No se si se habrá dado cuenta pero estamos en un templo Toita de una antiguedad incalculable. Hasta hace poco la existencia de los toitas formaba parte de la leyenda. No sabemos qué hay ahí dentro - dice señalando la caja - pero seguro que es muy valioso y es probable que esté protegido por algún sistema de defensa o alguna maldición. Usted sera nuestro conejillo de indias. No perdamos más tiempo, venga ábrala.
Piensas en escapar, pero el loco del pelo verde tiene otro phaser y la única arma de gran calibre que tienes tú, está entre tus piernas.
. Si aún eres lo suficientemente inconsciente como para huir, corre rápido y dirigete al post 32
. Si afrontas tu destino, como el cura calvo de "la aventura del poseidón" y abres la caja, hazlo sin pensar en el post 33