70

El alboroto hace que Pitt salga a ver qué está ocurriendo. Al ver los croissants palidece al instante.


- Haced lo que dicen, todo el mundo a hacer el dichoso examen.


Le preguntas a Jasmine el por qué de la actitud del capitán. Resulta que es alérgico al gabacho bollo. Como es de esperar en semejante grupo de analfabetos, ninguno pasáis el examen, excepto Jasmine. Debéis quedaros todo el verano estudiando el idioma en un liceo para hacer la recuperación en septiembre.


Cierto dia de julio, el liceo os lleva de excursión a una de las 84 París que existen en el planeta. Pronto te separas del grupo y recorres a tu aire la ciudad de las luces extasiado por la belleza de sus edificios, el aroma a rosas que impregna el ambiente y la amabilidad de la gente. Cuando llegas a la Torre Eiffel alzas la cabeza para poder verla entera, con tan mala suerte que chocas con una chica que paseaba pizpireta con una baguette bajo el brazo. Cuando os miráis a los ojos el flechazo es instantáneo. Pasáis toda la tarde en Chez Renée, un pequeño café a pocos metros de la torre, hablando de lo divino y de lo humano. Ella te cuenta que está de visita en el planeta por cuarta vez, pero le gusta tanto la ciudad que ha decidido quedarse a vivir. Le comentas falsamente sorprendido que tú tambien pensabas hacer lo mismo; a los dos se os iluminan los ojos.


Con la luna como testigo, selláis vuestro amor con un beso en un pequeño recoveco de los Campos Elíseos. Te despiertas la mañana siguiente en su piso, que se convertirá en tu hogar para siempre, pues pocas semanas despues os casáis y vivís felices para siempre.


FIN